Al igual que Austin Powers en "Austin Powers 2: La espía que me achuchó", hemos perdido nuestro mojo. Nos lo habrá robado el Doctor Maligno? Gordo Cabrón quizás? O Miniyo ?
Noooooo! Lo hemos perdido nosotros solitos con dos últimos partidos desastrosos que hemos jugado en el que hemos tirado por tierra el gran trabajo que llevamos esta temporada..
Si no habéis visto Austin Powers 2 (muy mal por vuestra parte...yo si fuera vosotros salía corriendo y me tiraba por la ventana), el mojo es la libido, la fuerza vital, la esencia, ¡el rollo que mola! Lo que los franceses llaman cierto… ¡Ueeeeh!... ¡Bueno… un no se qué...
Para nosotros, nuestro mojo es jugar como equipo, ganando o perdiendo, pero principalmente jugar en equipo y solidaridad entre compañeros.
ADEPLA 69 - NARDEIROS 67
Que no os engañe el resultado, hicimos una chufa de partido. Tanto defensivamente como en ataque no hicimos nada de nada.Nos hicieron miles de contraataques, no bajábamos a defender. Perdimos millones de balones, fallamos lo infallable. No jugamos en equipo en todo el partido. No movimos el balón... y un largo etc.
Sólo en el último cuarto empujamos un poco, y gracias a esto nos acercamos en el marcador hasta quedarnos a 2 puntos solamente del Adepla. Y tuvimos el último balón para empatar el partido, pero no la metimos. De todos modos no hubiéramos merecido ganar el partido.
A Adepla, felicitarles por el buen partido que hicieron. Y nos ganaron justamente.
De nosotros, no destaco nada. Sólo que nos quedamos con 5 victorias y 5 derrotas, es como si partiesemos de 0. no hay nada perdido, ni nada ganado todavía.