Raro raro raro el partido del pasado sábado. Sabíamos que nuestro rival iba a jugar con algunas bajas sensibles, no sería fácil pero bueno, algo de ventaja nos daba.
Todo transcurría con normalidad, como el partido era a las 6 de la tarde, nos tomamos un café, unos refrigerios, vamos, lo normal. Y cogimos el coche (que como pesa el condenao) para ir a Malpartida. Por el camino nos encontramos a unos alienígenas con tentáculos haciendo dedo. Y pensamos, bueno..y porque no... Los recogimos y nos comieron el tarro..nos contaron que el sueño de su vida era jugar a baloncesto como los terrícolas, claro..que con tantos tentáculos el balón se les quedaba pegado y era imposible.De hecho eran pocos los que lograban llegar a la tierra, ya que al pasar por Júpiter e intentar reducir la hipervelocidad les era imposible y porque se les quedaba el tentáculo pegado al acelerador y puum!! ostión..
A lo que iba, entonces nos preguntaron si podían suplantarnos y jugar el partido por nosotros. Era eso o que nos hicieran experimentos anales... Alguno acepto la segunda opción, pero la mayoría aceptamos la suplantación de identidad.
Y el resultado es evidente, no se enteraban de nada durante el partido, todo lo hacían al revés, no sabían defender, atacaban sin aprovechar las desventajas del rival, ni saber tratar a los árbitros, sin controlar el tempo del partido, hasta hubo un alien (el más horrendo de todos) que empezó a enchufar tripes..y alá, los demás decidieron no volver a darle balones...Y lo más increíble es que acabaron ganando.
Bueno, después de esta paranoia, jaj, la verdad es que jugamos fatal, como bien he dicho, no supimos ser superiores a un Chinato que estaba un poco mermado por las bajas, pero que hizo un muy buen partido, sobre todo Ivi (30 puntos) y Toño (19).
CB CHINATO 64 - CB NARDEIROS 78
El partido empezó con ambos equipos muy fallones. Poco a poco nos fuimos entondando y cogimos un poco de ventaja, pero fue un espejismo..Chinato empezó a carrular y desde el tiro de 3 nos acribilló. Tardamos bastante en ajustar la defensa para evitar que tiraran tantos triples, al menos, cómodamente.Aunque ajustamos la defensa, en los siguientes cuartos nos atascamos en ataque, sin ideas claras, sin aprovechar la superioridad en altura de nuestros pivots...sólo con el acierto en acciones individuales logramos cierta ventaja en el marcador. Pero en el mejor de los casos, no superó nunca los 10 puntos.
El marcador final es un poco engañoso, ya que sólo al final del partido logramos alejarnos un poco más en el marcador. Chinato, por su parte, estuvo metido en el partido siempre y jugó sus armas bastante bien, como ya he dicho, en juego exterior sobre todo.
TANTEOS
CUARTO CHINATO NARDEIROS
1 16 21
2 18 19
3 12 19
4 18 19
ANOTADORES
Nardeiros:Sergio 21
Alex 19
Alvaro 14
Fabri 9
Pedro 5
John 4
Alfred 4
Berro 2
Por parte del Chintato:
Ivi 30
Toño 19