Cuando el niño nació, como todos los Nardtanos fue examinado. Si hubiera sido pequeño, o débil, o o deforme habría sido descartado. Desde el momento en que pudo permanecer de pie fue bautizado en el fuego del combate. Enseñándole a nunca retirarse, nunca rendirse enseñándole que morir en el campo de batalla sirviendo al Nardeiros era lo más glorioso que podría conseguir en su vida.
Durante la presente temporada, los Nardtanos han permanecido firmes y fuertes, demostrando su valía en numerosas batallas, salvo en una...que sin duda, ha de ser vengada...
En la última contienda de la última jornada disputada, contra los poderosos guerreros del Moraleja, impusieron su juego durante la primera mitad de la batalla, con rápidas y certeras lanzadas, muy acertados tanto en la defensa como en el ataque. Pero los temibles adversarios resurgieron en la segunda mitad, sembrando dudas en el juego de los Nardtanos...
Finalmente, los Nardtanos pudieron contener las acometidas para al final llevarse la codiciada victoria y devolver la paz a la galaxia.
ESTADÍSTICAS
RESULTADO FINAL: 50-78
TANTEOS: 16-26, 13-23, 16-16, 5-13
FALTAS: 18-17
TRIPLES: 5-6
ANOTADORES: Alvaro 15, Berro 13, Alfredo 12, Alex 8, Carlos 7, Pedro 6, Fabri 6, John 6, Sergio 5
FOTOS
Marcador final
Postpartido
Una representación oficial de los Nardtanos disfrutó las mieles de la victoria en la apacible taberna de Carlos, donde terminaron con las provisiones de cerveza previstas para un mes.
NOTA IMPORTANTE
Este tiempo sin frikicrónica ha sido debido a la estancia de un servidor en la estación espacial internacional en la que estuve investigando la inconsistencia de los excrementos de ardilla en ingravidez. Disculpen las molestias.