Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Estaciones de servicio Rolo Coria 55-C.B.Nardeiros61

domingo, 8 de noviembre de 2009

Estaciones de servicio Rolo Coria 55-C.B.Nardeiros61


Jugamos la segunda jornada del trofeo diputación y conseguimos una victoria importante ante un Coria que nos lo puso muy difícil.El primer cuarto se lo llevo Coria con ventajas en torno a los 10 puntos,el segundo cuarto siguieron aumentando la diferencia sin que nosotros reaccionáramos.Después del descanso salimos haciendo defensa individual y conseguimos una espectacular remontada metiéndolos un parcial de 20-0 y terminando este cuarto 39-43.Y el ultimo cuarto volvió a estar muy igualado llegando al final con la ventaja de 6 puntos arriba para nosotros.Decir que Coria tiene un muy buen equipo y que dará mucha guerra este año y Felicitar a los árbitros que lo hicieron bastante bien.

Tanteos-1º 19-11,2º 17-11,3º 3-21,4º 16-18.

Puntos: Santi-2,Herre-2,Riqui-5,Luisma-6,Fabri-6,Alex-20 y Pedro-20.


Nuestro próximo partido sera contra C.P.Montermoso a las 16:30 en San Miguel.

10 comentarios:

  1. Hola Alex, ya veo que os va bien, nosotros lo intentamos pero al final no pudo ser. ¡Enhorabuena¡
    Por cierto estoy dándole vueltas al Torneo de Navidad, y es que este año el día 25 y el 31 es viernes. En fin buscaré una solución. A lo mejor tenemos que jugar algún partido el martes en nuestra hora de entrenamiento. Ya veremos.
    Supongo que vosotros queréis participar. Decírmelo cuanto antes por favor.
    Este año habrá que pagar, la cantidad dependerá de los equipos que participen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Antonio.Cuenta con nosotros para el torneo.Por mi jugamos en diario,Tenemos pabellon de lunes a jueves.Bueno ya me contaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. poco que comentar. me reconcome la conciencia de haber tirado tanto. se que este partido me va a perseguir mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. por otro lado. orgulloso del todo el equipo. grandisima segunda parte. asi es como debemos jugar siempre. otro dia estaremos mas acertados cara al aro seguro. felicidades por la victoria

    ResponderEliminar
  5. Si Pedro,este partido te va a pasar factura,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. si, los árbritros estuvieron muy bien..jeje. Sólo comento que hicimos una 2ª parte espectacular, aunque aporté poco anontando, el equipo funcionó muy bien, sobre todo en defensa. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la victoria Alex.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alberto y enhorabuena a vosotros tambien por el gran partido que habeis hecho contra la Data.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex, primero enhorabuena a todos por la victoria. Despues de leer tus palabras en la web me he permitido hacer una crònica de vuestro partido,aunque cumplirè mi palabra de no hacer màs, la lees y si algo no esta bien o no te gusta dìmelo, gracias y suerte en los siguientes partidos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias David.Ya me gustaria a mi hacer las cronicas la mitad de bien que tu.Como ya te he dicho es una pena que lo dejes.Un saludo.

    ResponderEliminar