Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: C.P.Miralvalle 92-C.B.Nardeiros 58

sábado, 12 de diciembre de 2009

C.P.Miralvalle 92-C.B.Nardeiros 58



Jugamos contra el campeón y perdimos,como era de esperar,pero a pesar de jugar sin base , con un pivot casi todo el partido,ya que el otro se tuvo que marchar en el descanso,Pedro con gripe,Fabri con puntos en la mano y yo no pude jugar por lesión.Hicimos un buen partido,solo nos falto acierto de cara al aro por que fallamos mas de la mitad de los tiros a canasta.

En el primer cuarto Miralvalle practica mente sentencio el partido metiéndonos una diferencia de 20 puntos.El segundo cuarto se defendió bien y supimos salir de la continua presión de Miralvalle,perdiendo este cuarto de tan solo 3 puntos.Después del descanso Miralvalle volvió a apretar en defensa individual ganando este cuarto por 8 puntos y el ultimo cuarto lo jugamos muy bien en defensa y en ataque aunque también lo perdimos de 3 puntos,con el resultado final 92-58 para Los de Miralvalle.

Puntos:Carlos-2,Fabri-2,Santi-3,Pascal-6,Herre-7,Pedro-8,Riqui-10 y Sergio-20.

Tanteos:1º 28-8, 2º 17-14, 3º 25-17, 4º 22-19.

Espero que para el próximo partido se recuperen algunos de los lisiados ya que es el partido mas importante de la temporada que se jugara el próximo sábado 19/12/09 a las 16:30h en el pabellón de San Miguel contra Hervas C.B.
Solo me queda dar la enhorabuena a Miralvalle y decir que los árbitros siguen en su linea......

5 comentarios:

  1. Alex ya me han dicho que tienes el tobillo del tamaño de un melón. Espero que te recuperes pronto, sobre todo para el día 22 porque nos va a tocar la lotería esa que me vendiste y tendremos que saltar y emborrarchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio,eso esta hecho,el dia 22 nos emborrachamos y saltamos aun que sea a la pata coja,je,je.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa!!! Que nosotros no tenemos cena o que?

    ResponderEliminar
  4. Nostros la tuvimos el sabado,CAPULLO!!Pero como tu ni me cogistes el telefono ni me llamastes.....en fin.A ver si este sabado pude ser que juguemos con base....

    ResponderEliminar