Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: VIII TORNEO DE FERIAS CIUDAD DE PLASENCIA 2010

sábado, 15 de mayo de 2010

VIII TORNEO DE FERIAS CIUDAD DE PLASENCIA 2010


El Torneo se celebrará los días 21, 22, 28, 29 y 30 de mayo, siendo los horarios de los partidos los siguientes:

Viernes día 21: C.B. Narderios – Ámicus. Horario 20:30 horas.
Sábado día 22: C.P. Montehermoso – C.B. La Data. Horario 16:30 horas.
Sábado día 22: Ámicus – A.D. Ciudad del Xerte. Horario 18:15 horas.

Viernes día 28: C.B. La Data – C.B. Las Jaras. Horario 20:30 horas.
Sábado día 29: C.B. Las Jaras – C.P. Montehermoso. Horario 16:30 horas.
Sábado día 29: A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Nardeiros. Horario 18:15 horas.

Domingo día 30: Final. Horario 12:00 horas.

El primero de cada grupo pasará a la Final.

El lugar de celebración será el Pabellón de San Miguel.

8 comentarios:

  1. Alex, sabes quienes son los componentes del equipo a los que os enfrentais el viernes.Yo he preguntado por ahi no nadie me ha sabido decir porque miembros está compuesto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son chavales de Miralvalle.
    Pero no se quienes son,el viernes los veremos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. que te pareció el final del partido del viernes?
    Crees que se deberia jugar la prorroga?

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que la falta pitada a Lemus fuera de tiempo estropeo el partidazo que jugaron los dos equipos y ésto fue lo que origino todo lo demas.
    Y sí,creo que se tenía que haber jugado la prorroga,pero ya nada se puede hacer. Y sobre lo que ocurrió,ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos....

    ResponderEliminar
  5. Yo no vi el partido pero por todo lo que he leido opino exactamente igual que Alex, despues de llegar los dos igualados pitar una falta fuera de tiempo (fuese o no falta) es un poco afàn de protagonismo del àrbitro. No pitas nada ya que el tiempo està acabado y los dos equipos comienzan la pròrroga con 5 minutos por delante y sin problemas. En esta liga habrìa que dejar jugar màs, se protestan hasta los soplidos y el baloncesto sin empujones, lucha por la posiciòn y picardìas de los màs veteranos no es lo mismo. Recuerdo los duelos Audi Norris - Fernando Martìn, se calzaban hostias hasta en el carnè de identidad y raramente salìa uno con 5 faltas.
    Un abrazo a los dos, me caeis de p... madre.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que comparto vuestra opinión,lo más justo quizas hubiera sido que se hubiera jugado la prorroga,ya que el partido que nos ofrecieron los dos equipos,fué digno de una final en toda regla.
    Con respecto a la falta que se pitó,yo desde arriba creo sinceramente que fué falta de Lemus el cual desplaza con el brazo izquierdo al jugador del miralvalle.Hasta ahí de acuerdo, lo que no entiendo es que dicha falta la pitara 2 segundos despues,ya que aunque parezca poco tiempo,en baloncesto 2 segundos es una eternidad.Tanto es asi que comentandolo con compañeros que estabamos viendo el partido,me dió la impresión que el pitido del árbitro sono casi posterior a la bocina del final del partido.Yo si hubiera estado en la piel del árbitro,hubiera mirado primero a mi compañero,para que me dijera si estaba dentro o fuera de tiempo; en segundo lugar ante la duda y viendo que es un partido dificil no hubiera pitado nada y hubieramos ido a la prorroga que es en definitiva lo que buscaban los dos equipos.Mala suerte ha tenido el pobre árbitro en esa decisión,pero bueno lo hecho,hecho está y me quedo con el buen juego desarrollado por parte de los dos equipos que jugaron.Espero que esta situación tan desagradable no vuelva a suceder en ningun partido.Asi mismo tambien espero que el trofeo de ferias,podamos ver todos unos grandes partidos como los que habeis ofrecido durante la temporada.Animo y que disfrutemos todos.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. a ver si me dais una alegria y ganais hoy panda de feos

    ResponderEliminar
  8. Luisma,aunque cada vez estamos menos en forma,ganamos,pero ahora necesitamos 4 o 5 dias para recuperarnos,je,je...intenta venir el sabado!!
    Un saludo para ti y para David y Willy.

    ResponderEliminar