Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: FRIKICRONICA 2.0: COMO ORCOS DESCEREBRADOS

martes, 18 de noviembre de 2014

FRIKICRONICA 2.0: COMO ORCOS DESCEREBRADOS


Hola frikimaniacos, en la frikicrónica de esta jornada no leeréis grandes alabanzas hacia la imagen dada por el  Nardeiros que se pudo ver en el pasado partido contra el equipo del Ambroz.., ni majestuosos relatos sobre las armas y artes que se emplearon para ganar la batalla contra nuestro adversario, pues fueron escasas.

Más bien, hablaremos de como una hueste de descerebrados orcos lograron llevarse la contienda como si corrieran desesperados de los latigazos de su amo.

Por otra parte, hay que destacar el gran partido que hizo Hervás, que aunque acabó perdiendo se mantuvo firme en la mayor parte del partido,con la eficacia de sus grandes tiradores y su fortaleza que siempre ha tenido en el juego interior.


CB NARDEIROS 73 - CB HERVÁS 62

El partido empezó bien para nosotros, sabiendo a lo que jugábamos, centrados, colocados y hasta haciendo alguna jugada de gran belleza. Lo que nos permitió llevarnos el primer cuarto por un discreto tanteo a favor de 16-12.

Pero el cuento cambió radicalmente en el segundo cuarto, en el momento que se nos fue la cabeza y nos descentramos, lo que juntado con el buen juego de Hervás, nos hizo sucumbir el cuarto con un tanteo desfavorable de 14-20. Aunque al final logramos casi igualar la contienda, quedándonos sólo a 2 puntos del rival.

En el tercer cuarto seguimos con la misma tónica, fallones, errando pases fáciles y sin ideas frescas. Aún así logramos darle la vuelta al marcador e irnos hasta los 16 puntos arriba, gracias al gran acierto de cambiar a defensa individual y la inspiración desde el tiro de tres de nuestros tiradores más aventajados: Ricky, Pedro, Fabri, Herre... Además de grandes jugadas interiores de nuestros pivots y los contraataques culminados por un Alex. Al final del cuarto,, un tanteo de 21-6

Finalmente, en el último cuarto, como es habitual cuando estamos arriba en el marcador...nos dio una pájara de las de antaño, no sabíamos ni a quien defendíamos en individual, lo que hizo que Hervás recortara distancias, llevándose el cuarto por 22-24. Aún así logramos ganar el partido.

ANOTADORES


Carlos 2, Berro 2, Fabri 3, Alvaro 3, Herre 4, Sergio 5, Ricky 6, Alfredo 8, ,Jhon 8, Pedro 10 y Alex 23

MEJOR DEL NARDEIROS

En esta ocasión está claro: Alex. Volvió a su mejor versión y nos ofreció un gran juego ofensivo con sus rápidos contraataques y su eficacia habitual. Ave Alex!

Destacar también el buen primer partido con nosotros de Álvaro, que nos dio rapidez en el juego y la vuelta de Carlos, aún arrastrando problemas físicos y psicológicos.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo `partido nos enfrenta el Sábado 22 de Noviembre contra las Jaras en el pabellón de San Miguel. No os lo perdáis!


SENSACIONES

Aunque hayamos ganado este partido ante un gran Hervás,que además vinieron 7 jugadores y eso se notó en la recta final del partido,  nos demuestra que tenemos mucho que mejorar e intentar jugar más en equipo, sacrificarnos más en la cancha y ser más solidarios entre nosotros.

Pero abandonar vuestra desazón, aún jugando como orcos descerebrados, podemos obrar grandes hazañas. Y si conseguimos combinar este estilo de juego a lo loco con el orden y disciplina como el de los Rohirrim de Rohan....caerán las lanzas, se quebrarán los escudos y rojo será el día hasta el nacer del sol.




1 comentario: