Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: LA FRIKICRÍNICA 4.0: HIPERVELOCIDAD (NARDEIROS 88 - ADEPLA 52)

miércoles, 8 de febrero de 2017

LA FRIKICRÍNICA 4.0: HIPERVELOCIDAD (NARDEIROS 88 - ADEPLA 52)




Técnicamente puede explicarse el viaje hiperespacial partiendo de un punto de singularidad hiperenergética lograda por la reacción antimateria. Una vez lograda la singularidad, el siguiente paso es provocar una torsión en las cuerdas del nanoespacio acercando dos puntos cuánticos lejanos a una distancia mucho menor. La tremenda energía de la antimateria aumenta el nanoespacio a hiperespacio...

Para entenderlo pongamos un caso más práctico...como el juego del NARDEIROS el pasado sábado!! Que salto al hiperespacio desde el primer minuto sobrepasando la velocidad de la luz durante todo el partido.

Se jugaba un partido crucial contra un rival con una media de edad (y de kilos) mucho menor, con mucho talento. De hecho, ya ganaron en el partido de ida. Pero esta vez jugamos un partido muy completo, todos los jugadores aportaron sus virtudes al juego colectivo y eso se puede observar en las estadísticas.

El "hype" se dispara con este Nardeiros, esperemos que siga así, por el bien de la humanidad y de los aliens del planeta Nardo IV.

ESTADÍSTICAS


Anotadores: Herre 3, Fabri 9, Berro 10, Alvaro 10 Alfred 13, Pedro 15, Sergio 18
Tanteos: 20-11, 16-13, 27-9, 25-19
Triples: 5 - 2
Faltas: 17 - 24


GALERÍA DE FOTOS  COMPLETA


Especímenes sub-humanos apoderándose de la cantina de Carlos.




RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA FASE


PRÓXIMA JORNADA Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA FASE

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario