Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Segunda jornada del II Torneo Apertura.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Segunda jornada del II Torneo Apertura.



No hay manera macho!!! No somos capaces de ganar y el sábado lo tuvimos bien cerquita. El partido estuvo igualado en su mayor parte, hasta que Las Jaras se fue de 10 en el último cuarto, aquí empezó una gran remontada para ponernos por delante de poco pero por delante. Después de estar bien en el tiro libre todo el partido voy y fallo dos seguidos al final para rematar, como me tembló la mano!! En todo momento estuvimos metidos en el partido y lo tuvimos varias veces para ganar. El jugador más determinante fue Juan Luis que con la ausencia de nuestros pívots lo tuvo más fácil, pero no sencillo porque debajo de los aros se dio bien de estopa. Me quedo con las ganas que le estamos poniendo todo el equipo, lo próximo será ganar algún partido.

Publicado por Luisma(Quinta falta)
Aquí están los otros resultados que he sacado de la página de la organización:


A.D. Ciudad del Xerte 50 – C.P. Miralvalle 94: Partido sin historia, dominado de principio a fin por Miralvalle. El partido del Ciudad creo que fue digno, ante un Miralvalle que se apiadó de nosotros. Sólo dispusimos de 6 jugadores, y como esto siga así ya veremos si disputamos el Trofeo Diputación.


A.D.K. Navalmoral 88 – C.B. Chinato 104: Preveía un partido igualado, pero parece ser que Chinato fue superior a ADK. Con este resultado Chinato demuestra estar en una gran forma, y parece la alternativa más seria para desbancar a Miralvalle.


Clasificación


GRUPO A

1.- C.P. Miralvalle

2.- C.B. La Data

3.- A.D. Ciudad del Xerte


GRUPO B

1.- C.B. Chinato

2.- A.D.K. Navalmoral

3.- Rojsan Las Jaras

4.- C.B. Nardeiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario