Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Tercera jornada del II torneo apertura.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Tercera jornada del II torneo apertura.




Terminamos la fase de grupos sin conocer la victoria,con un partidazo ante uno de los equipos que puede estar en la final.


Hicimos un juego de tu a tu a lo largo de los tres primeros cuartos,con un marcador igualado en todo momento,pero el ultimo cuarto fue el ADK el unico equipo en pista,ya que nosotros no pudimos hacer nada ante un jugador(Marco Blanco) que no fallaba un tiro de tres,y puso a su equipo con una ventaja de 16 puntos,con los que concluyo el partido.


A pesar de haber vuelto a perder,seguimos contentos con el juego desarrollado por todo nuestros jugadores.


Destacar por el ADK a Marco Blanco,por su gran acierto en tiros de tres,y al numero 15 por su gran juego, dentro de la zona.Y por los Nardeiros a los primos Sergio y Alex Alcon.




El proximo Sabado a las 16:30 jugaremos los cuartos de final contra el actual campeon autonomico C.P.Miralvalle.




Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Me gustaría felicitar al equipo Nardeirs por el epectacular partid que hicsteis éste sábado, ya que segun mi punto de vista jugasteis de tu a tu a uno de los equipos, que como bien decis en vuestra crónica, estan llamados a estar semifinales.
    Lo que fué una pena,es la no asistencia del nuevo fichaje, el base.Digo esto porque en los partidos que le visto jugar, tiene una gran visión de juego y hubiera venido muy bien para este partido, ya que imprime mucha velocidad al equipo y todos sabemos que el ADKno es un equipo que se caracterice por llevar a cavo un juego excesivamente rápido, no obstantte lo suplisteis bastante bien ya que jugasteis en equipo sin protestar y muy centrados durante todo el encuentro.
    Volver a reiterar mis felicitaciones tanto por el jueg desplegado como por el comportamiento.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Alex, ayer me equivoqué y te dijo que jugabáis a las 16:30 horas, el horario correcto son las 16:15 horas. Perdona.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Grcias Willy,la verdad es que nos hubiera venido muy bien Luisma(el base),pero no pudo asistir por motivos personales.

    OK Antonio,pues el sabado nos vemos,por cierto,dile a tu equipo que el martes vamos a entrenar a las 21:00h,por si se quieren pasar,
    y a los demas equipos lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola...Me gustaría informaros de que en el periódico digital www.diariodeplasencia.es también seguimos el Torneo Apertura y el Diputación. Asique teneis un sitio más donde mirar la clasificación, los horarios de los partidos y las crónicas.
    Un saludo!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Monica.Pasaremos por vuestro Periodico,Un saludo.

    ResponderEliminar