Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Se acabaron las vacaciones

sábado, 8 de octubre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y toca ponerse a trabajar,con pocos cambios en la familia Nardeiros , solo contamos con la baja de nuestro amigo Pascal que pasa a formar parte del nuevo equipo Rio Jerte y de momento no tenemos repuesto.
Despues de haber jugado dos amistosos contra chinato,el primero lo perdimos y el segundo lo ganamos,hoy toca viajar a Coria para disputar nuestro tercer partido de pretemporada que se jugara a las 18:00h.Contaremos con numerosas bajas ,entre ellas la de Herre que ha sido padre de una bonita niña llamada Carla.
Saldremos para Coria a las 16:30h desde el bar Dali.
Vengaaaaaaaaaa!!!

4 comentarios:

  1. Habéis jugado un buen partido, pero seguramente echasteis de menos al resto de vuestros compañeros. Buen partido, pero lo mejor, el buen rollo y el tener claro que esto es un amistoso para mejorar y crecer ambos equipos. Un saludo desde Coria y gracias por venir. CB CORIA.

    ResponderEliminar
  2. C.B.Coria 55- C.B. Nardeiros 45,
    Nosotros estuvimos muy,muy fallones y vosotros muy enchufados,Me gusto mucho el equipo que teneis para este año.(lo podéis ver en los vídeos del facebook del Coria).Como ya habéis dicho,lo mejor el buen ambiente antes,durante y despues del partido.Un Saludo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuanto duráis este año sin montar ningún espectáculo...

    ResponderEliminar
  4. Todos nuestros partidos son puro espectáculo ......

    ResponderEliminar