Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: ADK 71 - 76 Nardeiros

lunes, 25 de febrero de 2013

ADK 71 - 76 Nardeiros

Importante victoria la conseguida en Navalmoral este fin de semana , mas por las sensaciones de cara a la segunda fase, que por la clasificación. Ya que con la mierda de sistema que tenemos seguramente salgamos muy perjudicados .

Nos presentamos con el equipo casi al completo y se notó, el primer cuarto dominio de Nardeiros que gracias a una buena defensa de los pivot Moralos ganamos el cuarto 11-17.

En el segundo cuarto nos cambiamos los papeles y los Moralos con una gran defensa igualan el marcador llegando al descanso empate 27 a 27.

El tercer y ultimo cuarto idénticos a los dos primeros , primero Nardeiros se escapa en el marcador y después Adk remonta e incluso esta a punto de ganar el partido pero finalmente llegamos a la prorroga.

Comienza la prorroga y ADK nos mete un parcial de 6-0, a partir de aquí reaccionamos , cambiamos el chip y  sentenciamos el partido con un parcial 0-13, para después solo intentar mantener el resultado hasta el final.(71-76)

 A los Chicos de ADK suerte  para la segunda fase y no hagáis caso a los comentarios absurdos de gente cobarde.

Puntos: Carlos 3, Edu 4 , Fabri 5 , Pedro 6 , Alex 12 , Herre 14 y Sergio 32.

Tanteos : 1º 11-17, 2º 16-10, 3º 18-24, 4º 16-10 y Prorroga 10-15.

Ahora a esperar noticias de la Febx y desde aquí damos todo nuestro apoyo y credibilidad a los amigos de Coria. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la victoria,hicisteis un buen partido,jugasteis muy bien en equipo y eso es fundamental para ganar partidos.
    Os deseo la mismas suerte para esta segunda fase.
    Ya veremos que dice le Fexb...
    Un saludo

    ResponderEliminar