Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Saint James 57 - 58 Nardeiros

lunes, 4 de febrero de 2013

Saint James 57 - 58 Nardeiros

No se si fue por la resaca,por las lesiones,por jugar en domingo por la tarde, o por que nos confiamos al ver enfrente a un equipo con tan solo cinco jugadores,si, cinco jugadores y entre ellos no estaba su nuevo fichaje que llegaría un poco mas tarde.

El caso es que Saint James nos planto cara durante todo el partido , y sinceramente creo que merecieron ganar mucho mas que nosotros.
Hicieron un partido de "diez" Buena defensa,buen movimiento de balón ,todos muy ordenados y muy acertados en los tiros.
Nosotros todo lo contrario.

Respecto a la polémica del partido, cada uno tiene su forma de verlo,  lo que tengo claro (o por lo menos yo me fui con esta sensación) es que si Saint James no se hubiera retirado a pesar de quedar tres jugadores en pista ,nos habrían ganado.

Enhorabuena a Saint James por el partidazo que hizo.

El próximo partido sera el día 16 de Febrero a las 20:30h contra Rio jerte.

Esperemos que las vacaciones de Carnaval nos siente bien y recuperemos nuestro nivel de antes.

1 comentario:

  1. Yo, desde el cariñó y el respeto, espero que para nuestro partido os dure la resaca de los carnavales. Que sois muy pesados y difíciles de ganar por el ansia competitivo que teneis.

    ResponderEliminar