Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: FRIKICRONICA 2.0: EL NARDO-RODILLO

martes, 9 de diciembre de 2014

FRIKICRONICA 2.0: EL NARDO-RODILLO

Bienvenidos con demasiado retraso a la frikicrónca de la pasada jornada. Ya lo iba a dejar para 2015 pero después de las inquietantes presiones recibidas..me he decidido a escribir una nueva entrada de blog mega-extensa en el que desmenuzaremos al detalle nuestro partido pasado contra los amigos de Rio Jerte, y ya de paso un análisis de la liga de diputación (de todos los grupos), de la liga de primera, eba, adecco oro y plata, liga femenina, acb, nba y por supuesto no podía faltar, la gran liga kazaja (que está muy interesante).

Bueno, después del desvarío vamos al quiz de la cuestión...El hecho innegable es que, hasta ahora, el CB Nardeiros ha pasado por encima de todos los rivales, pasando más o menos apuros, pero al final sobreponiendose a las adversidades y llevándose los partidos. Por lo tanto es el equipo más fuerte ahora mismo en el grupo y se tiene merecida la primera plaza en la clasificación.

Pero todo puede cambiar de una semana para otra si caemos estrepitosamente contra ADK en la siguiente jornada.

C.B. RIO JERTE 52 - C.B. NARDEIROS 88

  Partido que dominamos de principio a fin ante un buen adversario. Aunque a contrario de lo que puede indicar el marcador final, hubo varias fases del partido en las que Rio Jerte nos puso las cosas muy dificiles para superarles, especialmente durante el primer y tercer cuarto.

Al final nos llevamos el partido gracias a los centímetros de más de nuestros pivots y nuestro acierto desde la línea exterior.

El sabor de boca que nos dejó el encuentro es que Rio Jerte tiene mucho potencial que explotar, aunque la falta de gente alta será su principal problema durante la temporada.  Y para Nardeiros, que seguimos adelante sumando victorias importantes, pero hay que tener en cuenta que todavía no nos hemos enfrentado a los rivales más fuertes del grupo, veremos de que somos capaces en la próxima jornada frente al equipo moralo de ADK. Puede ser un punto de inflexión para hundirnos o para afianzarnos en nuestro juego.

Otro tema que quiero destacar es el tema del trato a los árbitros, protestas, etc, etc... Igual que nosotros, muchos equipos se pasan todo el partido protestando a los arbitros..jugadores, entrenador y to quisqui. Podrán hacerlo mejor o peor, beneficiar a unos u a otros, pero no se consigue nada si te pasas todo el partido protestando y cabreando a los árbitros, normal que luego piten técnicas y demás. Hay que dejarles pitar y si se protesta, que sea el capitán del equipo o entrenador, que sea constructivo y sin faltar el respeto. Mi humilde opinión.

ANOTADORES

Jhon 4, Riqui 5, Pedro 7,Alfredo 10, Edu 8,Fabri 9, Alvaro 10, Sergio 17, Alex 21

TANTEOS

Primer cuarto      17/25
Segundo cuarto   12/23
Tercer cuarto      16/19
Cuarto cuarto     7 /21

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario