Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: FRIKICRONICA 2.0: IMPARABLES

martes, 20 de enero de 2015

FRIKICRONICA 2.0: IMPARABLES


A estas alturas de temporada, esto es un secreto a voces ya sabido por cualquier ser terrenal...los Nardeiros van acumulando sólo que victorias en su casillero, han emprendido una marcha imparable, son invencibles, todopoderosos y acojonantemente insuperables.

Es como si Superman se enfrentara a Batman en una lucha a muerte...Pues este último es un mindundi sin poderes en comparación con Superman. Lo más lógico es que fuera aplastado y destruido sin contemplaciones.

Da igual quien ose enfrentarse al Nardeiros, será fulminado al instante, apabullado, atropellado y maltratado sin contemplaciones, como si de combustión espontánea se tratase.

Un nuevo poder resurge...Insensatos! Apartaos si queréis vivir. Huir despavoridos y quitaros del camino del Nardeiros, o seréis enviados al mismísimo infierno baloncestistico.

Después de esta entrada tan sublime, esperemos que no descarrillen en el próximo partido. Lo cual es lo más probable. Pero si caemos...será dejándonos la piel y los cataplines en la cancha. Fuerza y honor. 

A continuación, un resumen del pasado partido contra los amigos de Hervás y otro resumen del último partido del año, que no hubo entrada para él.


CB HERVAS 74 - CB NARDEIROS 84

Comenzamos muy bien el partido y casi todo el cuarto estuvimos a un gran nivel. Por su parte Hervás tiraba y penetraba con claridad, pero sin suerte a la hora de convertir sus ocasiones. Nos llevamos el cuarto 8 a 21.

El segundo cuarto fue otra historia. Nuestra defensa en caja no funcionó para nada y en ataque nos atascamos bastante. Lo que combinado con el acierto de los locales, nos remontaron el partido para llegar al descanso con un 34-35 muy ajustado.

En la reanudación las cosas pintaron mejor para nosotros, que empezamos a jugar más con nuestros pivots, en principio superiores en el poste sobre los rivales. Cambiamos a defensa individual, que tampoco funcionó. Aún así ganamos el cuarto 18 a 25.

El último cuarto fue el más ajustado de todos, con Hervás muy enchufado. Sin embargo, aguantamos hasta el final la pequeña ventaja en el marcador que teníamos.

Destacar de Hervás el gran partido que jugó, sobre todo sus dos mejores jugadores: Pedro y Hugo, con 26 y 29 puntos respectivamente...bestial.

Y de nosotros...Aunque finalmente ganamos el partido, nos costó mucho superar a nuestro rival. En defensa no estuvimos nada finos y en ataque no supimos aprovechar nuestra superioridad en el juego interior. Quizás echamos algo en falta a las dos bajas que tuvimos para este partido, Ricky y Carlos.

No es fácil decidir el mejor de nuestro equipo, ya que todos aportaron en la victoria. Pero si tengo que elegir, me quedo con Pedro. Nos despegó en el marcador con dos triples y además estuvo muy acertado durante todo el partido.

TANTEOS

CUARTOS    HERVÁS       NARDEIROS
1                      8                   21
2                     26                  14
3                     18                  25
4                     22                  24

ANOTADORES


Alfredo  14
Pedro     13
Álvaro   11
Sergio   10
Santi      8
John       6
Edu        5
Alex       5
Fabri      3
Herre    1


PROXIMA JORNADA

El próximo partido lo jugamos contra Las Jaras el viernes a las 21:00 en el pabellón de San Miguel. Sin duda será otra prueba difícil de superar para el Nardeiros.


JORNADA ANTERIOR: NARDEIROS 84 - ADK NAVALMORAL 58

El partido comienza dominado por los Chicos de Adk ,con un buen movimiento de balón y aprovechando a sus jugadores grandes unido a la empanada general de Nardeiros hace que en el minuto 7 vallamos 5-13, a partir de aquí reaccionamos un poco y conseguimos igualar la contienda , terminando este cuarto 21-22 para los visitantes.

El segundo cuarto comienza mas igualado que el primero con intercambio de canastas de un lado y de otro y con pequeñas ventajas para nosotros. En el ultimo minuto un par de contraataques y un triple de Alvaro desde su casa en el ultimo minuto nos hace ir al descanso con una pequeña ventaja 42-34.

Tras el descanso seguimos con la misma tónica,igualdad con ventajas,eso si, cada vez mas grandes , para nosotros, hemos conseguido dar con el kit de la cuestión en defensa y cada vez estamos mejor en ataque y terminamos  ganando 61-49.

Comenzamos el ultimo cuarto sabiendo que si bajamos un poco los brazos Adk nos lo puede poner muy difícil, así que salimos concienciados y mantenemos nuestra ventaja hasta los últimos minutos que los chicos de ADK dan el partido por perdido y nosotros aprovechamos para aumentar la ventaja llegando al resultado final de 84-58. 


D.E.P.

Desde el C.B.Nardeiros queremos mostrar nuestras condolencias al Amigo Antonio por el fallecimiento de su Madre.

Te acompañamos en el sentimiento Antonio.   



1 comentario: