Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Victoria y comida.....

lunes, 28 de marzo de 2011

Victoria y comida.....


Montehermoso 55 - Nardeiros 65


Partido correspondiente a la última jornada de la liguilla del grupo B del trofeo diputación zona norte, disputado en el pabellón de Montehermoso el domingo 27 de marzo a las 11:30 sobre suelo azul.


Nos citamos como siempre que jugamos fuera de casa en frente del ambulatorio, eran horas muy tempranas para el equipo en domingo y eso se reflejaba en la cara de los jugadores que además estaban cansados por el partido jugado el día anterior ante Coria. No era de extrañar la ausencia de algún jugador que fue tachado de dudosa categoría...


El partido lo comenzamos con dudas en ataque provocado por la buena defensa que planteó Montehermoso y hasta mediados del primer cuarto no empezamos a generar juego que nos posibilitara anotaciones claras. Finalmente este cuarto no lo llevamos por 7 a 13 pese a ir por debajo buena parte de él.


El segundo cuarto estuvo marcado por un constante intercambio de canastas y la rapidez de la acciones de los dos equipos a pesar de esto hubo muchos fallos y al descanso el marcador era de un pobre 25 a 30.


El tercer cuarto fue para mi el que mejor jugamos coincidiendo con los tres grandes en pista. Sergio en punta de la zona nos hace más grandes y la superioridad de Carlos con su par nos dieron la ventaja para ampliar la distancia en el marcador en diez puntos.


En el último cuarto el equipo local jugó echando el resto para remontar pero se habían cargado de faltas y acabaron el partido con cuatro jugadores en cancha. Aún así empatamos este cuarto a 16 para llegar a un resultado final de 55 a 65.


Para mi las claves del partido fueron:


El elevado número de faltas que hizo montehermoso sobre todo al parar nuestras salidas rápidas y más importante que su mejor jugador el número 14 (Pulido) hiciera faltas pronto y tuviera que ser cambiado en seguida.


El equipo local falló trece tiros libres de veinte que intentaron lo cual no está nada bien pero es que nosotros fallamos diecinueve, nueve de ellos en el último cuarto esto viene ocurriendo desde hace pocos partidos.No se puede fallar tanto al final.


Volvimos a optar por las rotaciones constantes como el día anterior y salió bien.


Los parciales fueron:


1º 7-13; 2º 18-17; 3º 14-19 y 16-16.


Anotaciones por parte de Nardeiros según el acta:


Santi 4, Luisma 6, Pedro 1, Herre 5, Pascal 2, Fabri 5, Sergio 16, Alex 13, Carlos 10, Cuco 2, Riqui 2


Volvemos a anotar todos.


Agradecer al equipo de Montehermoso su buen comportamiento tanto en el partido como fuera de él. Fue una pena no poder quedarnos a ese famoso tercer tiempo que hay en Montehermoso.


Por nuestra parte al finalizar el partido partimos raudos a Coria a comer en el Envido donde comentamos y brindamos por la buena temporada hecha y comimos muy bien. La próxima por lo visto es en Ca´Fabri.


Cronica ofrecida por Luisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario