Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Enhorabuena a toda la familia de Plasencia 96!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Enhorabuena a toda la familia de Plasencia 96!!


A.D.PLASENCIA 96, se proclama CAMPEON de la Copa de Extremadura de equipos de natación, masculinos en 1º División.

Tras un intenso fin de semana de natación en la piscina del Centro de Tecnificación de la Junta de Extremadura en Cáceres, la Asociación Deportiva PLASENCIA 96, en concreto su equipo masculino de natación ha GANADO LA COPA DE EXTREMADURA DE CLUBS, EN 1º DIVISIÓN MASCULINA DE NATACIÓN, máxima categoría de la natación extremeña.

Después de cuatro duras sesiones, en las que los nadadores placentinos han luchado como un gran equipo, renunciando muchos de ellos, el nadar sus pruebas preferidas por el bien del equipo, con el objetivo claro de la victoria del equipo en la competición, los placentinos con media de edad de 33 años, y los cacereños de CN Cáceres Los Delfines pelearon hasta la última prueba por hacerse con el título. Finalmente el PLA96 se hizo con la victoria coronándose como el mejor equipo masculino de Extremadura.

Nueve fueron los héroes de esta gesta, pero no estuvieron solo ya que la familia de Plasencia 96, todos sus componentes estuvieron arropándolos, apoyo necesario también para conseguir la victoria. Los nadadores fueron: Eugenio Beltrán, Rafael Castellano, Javier Soriano, Juan Pedro Castellano, Pablo Montoro, Federico Zamora, Guillermo Domínguez, Eleuterio García, y Antonio García.

(componentes del PLASENCIA 96,

vencedores de la Copa de Extremadura de Clubs 2012)

Clasificación 1º División masculina:

  1. A.D. Plasencia 96……………….665 puntos.
  2. C.N. Cáceres Los Delfines….... 626 puntos.
  3. E.D. Mérida………………….……427 puntos.

Clasificación 2º División masculina:

1. C.N. Almendralejo. 665

2. C.N. Don Benito Acuarum. 579

3. C.N. Badajoz. 566

4. C.N. Plasencia. 500

5. C.N. Lares de Villanueva de la Serena. 223

6. C.N. Moralo. 209

Pese a ser un equipo con una media de edad de 33 años, estos “viejos” acuáticos están lleno de ilusión y entusiasmo, pese al poco tiempo que disponen para entrenar, debido a sus deberes laborales, lograron una trabaja victoria, forjada en el compromiso con el equipo y sus compañero, así como su gran amistad, que les hizo invencibles.

Sin otro particular, un cordial saludo.

Plasencia, a 18 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario