Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Hervas C.B. 94 - C.B.Nardeiros 98

lunes, 2 de abril de 2012

Hervas C.B. 94 - C.B.Nardeiros 98


Gran partido el disputado la tarde del sábado en Hervas,Partidazo con mayúsculas ,como dijo el amigo Raúl en el blog de Monteherbasket,

El partido comienza dominado por Nardeiros que endosa un parcial de (4-15)en los primeros 4 minutos,pero esto solo fue un espejismo y Hervas despierta e iguala el partido llegando al final del primer cuarto con el resultado de 25-28 para nosotros.El segundo cuarto fue muy igualado pero siempre Nosotros por delante llegando al descanso con el resultado de (41-46).
Empieza el tercer cuarto y como en el primero volvemos a conseguir un parcial de (4-10) que nos lleva a conseguir la máxima ventaja del partido 45-58 en el minuto 5. A partir de aquí ,Hervas empieza a remontar poco a poco y terminamos este cuarto +8 para nosotros.
El ultimo cuarto fue muy emocionante ya que después de ir ganando todo el partido, Hervas en los primeros minutos consigue empatar el partido e incluso ponerse un punto arriba,después intercambio de canastas y el ultimo minuto de infarto ya que a falta de pocos segundos con un triple de Teo se pusieron a 2 y al fin la balanza se decanto de nuestro lado con el resultado final 94-98.

Destacar el partidazo de Pedro de Hervas ,que cada vez que nos escapábamos en el marcador nos metía tres triples seguidos e igualaba el partido.

Puntos: Fabri-2,Berro-4,Pedro-6,Carlos-6,Alex-10,Herre-12,Sergio-27 y Luisma 31 puntos.

Tanteos: 1º 25-28, 2º 16-18, 3º19-22 y 4º 34-30 puntos.

En la foto de Arriba la celebración de la Victoria en la feria de la tapa de la torre Lucia.

El próximo partido sera en casa el sábado 14 de Abril a las 20:30h en San Miguel.

7 comentarios:

  1. cuantos puntos metio pedro¿?

    ResponderEliminar
  2. hostia!!fresita 31 puntazos!joder con el lesionao...si al final será mejor no volver..jajaja.edu

    ResponderEliminar
  3. claro, si le poneis puntos de los demás!

    ResponderEliminar
  4. Pedro( el de Hervas) creo que metio 30 puntos y Luisma,segun diden las malas lenguas,no metio 31 puntos como ponia en el acta,lo que pasa es que le apuntaron los sullos y algunos de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto. No pude anotar tantos puntos, me tienen que haber sumado los puntos de algunos compañeros. yo pienso que estaría sobre los 15 o así.

    ResponderEliminar
  6. Partidazo de Luisma,eso si,de 31 puntos nada.....que le apuntaron alguno de Carlitos (si no de alguno mas tambien) Pero el partidazo no hay quien se lo quite.

    Por cierto,deberiamos haber llamado a los de los del Libro Guinness de los records.Edu metio la canasta mas lejana del mundo,estando en Badajoz a la hora del partido,metio la primera canasta del mismo,puto crack el Dr.Cabello,si al final va a ser cierto eso de que los medicos tienen buena mano....

    ResponderEliminar