Libro de visitas Club Baloncesto Nardeiros: Estamos en la Final Four !!

jueves, 19 de abril de 2012

Estamos en la Final Four !!


Ya es oficial ,hemos conseguido sentenciar la eliminatoria en el segundo partido.Aunque nos hubiera gustado que hubiera sido de otra manera,pero así sucedieron las cosas....

El segundo partido de cuartos de final estuvo dominado por Nardeiros de principio a fin.Nardeiros se presento con 10 jugadores mientras hervas solo presento a 6 jugadores . En el primer cuarto dominio total de Nardeiros,el segundo cuarto Hervas sale mas enchufado pero rápidamente Nardeiros vuelve a tomar la riendas del partido y llega al descanso con el resultado 57-37.

Rodrigo de Hervas se empieza a encontrar mal hasta tal punto que tuvimos que llamar a una ambulancia para que le asistieran. Y aquí termina el partido ya que los chicos de hervas decidieron no continuar.

Decir a Rodrigo que nos alegramos de que estés mejor,de que todo se quedara en un susto y te deseamos una pronta y buena recuperación.

La federación a decidido establecer como resultado final el 57-37 que se daba al suspenderse el encuentro.Lo que quiere decir que estamos en la final a cuatro!!

Por ultimo, felicitar a todo mi equipo, ya que nuestras aspiraciones este año a principio de temporada eran llegar a cuartos de final,ya que todos los equipos se habían reforzado y nosotros seguíamos igual que siempre.Pero aquí estamos, e intentaremos estar en la final cueste lo que cueste.Enhorabuena Nardeiros!! Sois los mejores.


3 comentarios:

  1. FELICIDADES Y ENHORABUENA, HABEIS HECHO UN GRAN CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena desde Coria, os mereceis estar entre los mejores equipos del Campeonato...Ahora a dar la machada y a por Miralvalle..Un saludo para todo el equipo de Nardeiros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos y suerte a Coria!!

    ResponderEliminar